Los Cuentistas esperábamos con ansia nuestro primer Cuentacuentos, que sería, y ha sido, en
Allí nos encontrábamos Javi y yo, temprano por la mañana, llevando nuestros disfraces (si es que al mío se le podía llamar así) y los edredones viejos de Javi, que pondríamos en la sala que nos habían facilitado durante el evento para contar nuestros cuentos.
Al llegar a
La sala era grande, con su mini-cadena preparada para que sonara la música de Fantasía (Disney) que tendríamos puesta para ambientar nuestros cuentos. El prepararla no fue difícil, ni tampoco ninguna de las sesiones, de hecho, la mañana ha transcurrido muy tranquilamente, en cuatro sesiones diferentes de cuentos en las que venían grupos diferentes de niños (a veces acompañados por padres) en los que Javi y yo, y una participación estelar de Ana, contábamos nuestros cuentos de forma dinámica y divertida, y curiosamente, los niños conocían algún que otro cuento de los que se narraron.
El resto del recinto, por el que paseábamos entre sesiones, estaba lleno de carteles de los diferentes talleres, como
Todos rebosantes de niños que iban de aquí a allá en busca de los puntos que canjearían en la ya mencionada Tómbola por regalos, aunque a veces el propio hecho de tener un punto les importaba más que el propio fin del taller, incluyendo a algún que otro padre, que solo pensaba en llevarse los puntos para el obsequio de su hijo, sin dejar que los propios niños aprendan y comprendan la finalidad de este día.
Por el resto bien, los Cuentistas hicieron su trabajo, amigos y disfrutaron de una mañana interesante.
Ahora, siguen a la espera del próximo Cuentacuentos al que asistir.
~Kit~
2 comentarios:
funciona? funciona! felicidades!
si, funcionó... xD, y aunque solo fuesemos Oscar y yo... estuvo bastante bien... aunque lo mio no es lo de contar cuentos... xD
La verdad es que nos tendriamos que haber preparao mas cuentos ^^, y eso que llevaba dos cuentos... pero una condená se sabía los dos xD
Publicar un comentario